ACERCA DE

martes, 12 de diciembre de 2017

Casi me Lleva una Crecida de Rio - StoryTime

Hola chicos ¿Cómo estan?
Se que no he estado muy activo por aquí y son por que estoy muy centrado en mis estudio. Pero les quería informar que este lunes hasta el viernes habrá una semana llena de StoryTime, espero que les guste cada uno y no olviden seguirme para más cosas así.
Este Storytime parecerá mentira pero esta muy lejos de serlo.



STORYTIME

Esta historia no empieza en un lugar nuevo, si, otra vez en mi pueblo. Remota a mi pre-adolescencia, donde pensé que todo se hacia a mi modo, y que no corría ningún peligro alguno, MAL, era todo lo contrario a eso. 

Eran mis vacaciones de primer año, ya han pasado cinco años de eso pero lo recuerdo vivamente. Cómo toda persona que salia de sus vacaciones siempre quería explorar cosas nuevas en el pueblo donde nací. Un día de esas vacaciones, propuse ir al rió (Amo lo que tiene que ver con ríos, es lo mejor) Yo cómo estaba solo en ese pueblo ya que mis padres no estaban, no necesitaba de algún permiso, pero mis primos si, yo le insistí a mis tíos para que los dejara ir. Planeamos todo y emprendimos el viaje, a lo largo de las montañas se veían grandes nubes, pensamos que iba a llover pero lejos de donde estábamos. Seguimos nuestro camino y elegimos ir a un rió que se llama "El poso del ahogado" hay miles de historias que han pasado en ese rió pero de un momento a otro se fueron olvidando, pero yo siempre tenia presente ese peligro.
Al llegar al rió vimos que no había nadie y que el rió estaba en paz, algo que nos gusto más y alegres nos metimos, gozamos un mundo. 
En eso todos mis primos se salen a buscar, mangos o alguna fruta que estuviera por allí, yo me quede con dos primos que estaban en la orilla, mientras yo estaba en lo más hondo del rió. 
Mis primos se desaparecieron por un rato largo, y sé me hacia muy extraño eso pero no le pare. De un momento a otro el rió se empezó a tonar marros, pensé que la lluvia que cayo a kilómetros de nosotros la puso así. 
Yo en un momento me relaje tanto que parecía que me había quedado dormido flotando, no escuchaba nada y entre en un momento de relajación. Después del rato sentí que algo debajo de mi me había empujado fuertemente, yo reaccione, cuando veo a mis primos gritando y lanzadome piedras para que yo reaccionara...
Cuando miro la escena que tenia al frente vi mi vida pasar (literal) Se venia una gran masa de agua hacia mi, marrón y con grandes ramas que estaban en el medio de ese rio, mi única reacción fue nadar hacia la orilla teniendo otras opciones pero fue como racione. Al lanzarme a la orilla, sentí como una gran fuerza me arrastro hacia el camino del rió, claramente sabia que hacer y mis primos empezaron a gritar y a correr con la crecida. 
La fuerza me seguía arrastrando pero yo como tal mantenía la calma, en un momento más abajo de donde estamos había como un espacio de plano de piedra, aproveche de agarrarme de las piedra pero fue inútil, mi única forma de salir de allí, era correr con la corriente y saltar a algún camino lleno de monte, eso fue lo que hice... 
Me prepare y como pude me adelante, corrí como pude ya que las piedras se me incrustaban en la planta de los pies, como pude salte a un espacio lleno de monte, y me agarre muy fuerte, ya que la corriente podía más que yo. Quede con las piernas afuera y me seguía chocando la corriente, mis primos llegaron rápido y me sujetaron, sino me fuera ido con esa gran crecida. 
Al llegar a casa no se dijo nada, simplemente omitimos eso, inventamos que ya nos estamos devolviendo cuando empezó a llover pero no conseguíamos a alguien que nos trajera.

Superthumb


MORALEJA: Ten cuidado con la naturaleza puede ser tu peor enemiga, y sobre todo busca métodos para salir de su fuerza. 

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO, ESTARÉ SUBIENDO TODA ESTA SEMANA STORYTIME. NO OLVIDEN SEGUIRME. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario