Para este comienzo de semana les quise traer un nuevo Storytime que pudo terminar muy mal.
NO OLVIDEN SEGUIRME PARA MÁS COSAS ASÍ.
STORYTIME
Todo comienza en mi pueblo (que cosa tan rara) por la casa de mi abuela hace mucho construyeron una Antena telefónica, de esas que miden como 100 metros. (VEAN LA IMAGEN)
Una vez mis primos y yo inventamos montarnos en esa torre, claramente de noche ya que eso era vigilado por una vecina (que odiamos) planeamos la hora y por donde íbamos a entrar (ya que por la parte de atrás tenia una abertura que no se veía) Llego la hora, eramos como cinco personas que decidimos ir, uno se quedo en la parte de abajo vigilando.
Los otros cuatro empezamos a subir, yo iba adelante, como pudimos logramos llegar a la cima, era una cosa demasiado hermosa, como se contrastaban las luces con las montañas oscuras todo hermoso (teniendo en cuenta que solo estábamos agarrado de una escaleras que son por la que se subía)
Estuvimos un largo rato allí, viendo todo el pueblo desde arriba. De un momento a otro, uno de mis primos dijo que la señora que vigilaba esa antena había salido, yo me asuste ya que podía llamar a la policía. Bajamos lo más rápido posible, ya bajando me empiezo asustar más y más, cosa que me llevo a que me soltara... Mis reflejos fueron muy rápidos ya que actué de una manera inmediata y me volví agarrar de las escaleras, mi caída iba a provocar mi muerte ya que en esa parte no tenia el arco que rodeaba las escaleras. Yo como era el primero pase a ser el ultimo en bajar, yo ya casi llegando sonó una moto (claramente era la policía) Yo salte cinco escalones que me faltaban para llegar al piso.
Aquí es donde empieza toda la acción.
Salimos corriendo todos y nos dispersamos, donde esta esa antena hay un barranco y casi todo mis primos saltaron yo con miedo no lo hice, y seguí corriendo con mi prima más que nunca, la policía nos empezó a perseguir pero como vieron que eramos uno niños nos dejaron de seguir, cosa que no paso con mis otros primos, ya que al devolvernos nos dimos cuenta que había agarrado a uno a Diego Manuel para ser más especifico ya que era mayor de edad. Al día siguiente nos regañaron, a mi no tanto ya que mis padres estaban en Caracas y solo mi papá para allá pero esa vez no fue.
A mi primo lo sacaron a los tres días, y ahora tiene antecedentes legales por hacer eso.
NO HAGAN ESTE TIPO DE COSAS, PUEDEN SALIR MUY MAL, YO CON SUERTE SALÍ INMUNE PERO MI PRIMO NO.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO ESTE STORYTIME.
No hay comentarios:
Publicar un comentario