ACERCA DE

viernes, 27 de octubre de 2017

Me Parti el Brazo y la Cabeza - StoryTime

Hola chicos!! ¿Cómo están? 

Para este primer Storytime quise empezar con esta anécdota.
NO OLVIDEN SEGUIRME PARA MÁS STORYTIME :). 

STORYTIME.

Yo vengo de un pueblo, la mayoría de mi familia por parte de papá habitad en el, yo cuando tenia como 10 o 11 años me encantaba inventar pero no cosas adecuadas a mi edad sino cosas extrema, desde pequeño siempre he tenido esa maña por hacer cosas riesgosas. Una vez estaba con dos de mis primos que son igual de inventores que yo, y decidimos ir a una escuela que quedaba al frente de la casa de mi abuela con el fin de meternos a los salones y destruir todo.
Nos pusimos de acuerdo y fuimos. Entramos a un pre-escolar (NUNCA LO HAGAN, JAMAS) y empezamos a destruir cada cosa que veíamos y lo volvíamos pedazos; pero queríamos más, pasamos a la escuela que queda al lado del pre-escolar y nos empezamos a meter a los salones, pero había uno en particular que me llamaba mucho la atención y mis ganas de entrar cada vez eran más grandes. Yo le propuse a mis primos entrar y una vez más nos pusimos de acuerdo en hacerlo. 
Ese salón tenia una abertura que quedaba casi llegando al techo, hicimos todo lo posible por entrar y al final lo logramos. Entramos y fuimos a lo que íbamos, destrozamos todo a nuestro paso, cada cartelera que decoraba el salón lo destruimos (COSA QUE NUNCA DEBEN HACER, JAMAS)
Quisimos pasar al salón que quedaba al lado y es aquí donde empieza lo peor. 
Pasamos por otra abertura que quedaba casi llegando al techo, mis primos pasaron primero y no paso nada, yo vi que todo era seguro para yo pasar. Al ir escalando la pared para pasar para al salón siguiente, voy con todo el cuidado pero a la vez no me doy cuenta de que uno de los bloques que conformaban la pared estaba flojo...
Yo al agarrarme del bloque este se desprende y yo caigo, cabe destacar que tuve unos reflejos muy buenos ya que no caí de espalda como pude me voltee y arremetí contra unas silla dañadas. Caigo de frente a las sillas y lo primero que siento es que el brazo se me hacia más pesado y me faltaba el aire, de un momento a otro vi sangre caer por mi cara, al ver esto me levante algo privado ya que no podía respirar, mis primos me sujetaron y empezaron a buscar cualquier cosa para detener el sangrado, pudieron detenerlo pero el brazo cada vez se me hacia más y más pesado, a lo que por impulso fui alzar la mano y siento que puedo hacer ese movimiento, yo me asuste un nivel que pensé que iba a morir (pese a que no era primera vez que me partía un brazo) yo empiezo a llorar y mis primos empiezan a darme aliento para que me levante y vayamos a la casa de mi abuela, fue una tortura moverme desde esa escuela hasta la cada de mi abuela. Llegamos a la casa y lo primero que hice fue mentirle a mi abuela y dije que estaba jugando y me caí y paso todo eso. Cabe destacar que le conté a un tío y él fue a decirle la verdad a mi abuela, cosa que llevo a un regaño y después me llevaron a un medico. Como a los tres día fue que me llevaron a una clínica donde me enyesaron, ya que no había transporte que me llevara. 
Cosa que hice mal ya que eso pudo pasar a mayores, ya que tuve una fisura.

Superthumb

Moraleja de este Storytime: El karma existe y da con todo. Yo por hacer una cosa mala que a mi edad se veía divertida termine pasando diciembre con un yeso, cosa que me quite yo mismo el 31. 


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO. NOS VEMOS EN UNA PRÓXIMA PUBLICACIÓN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario