Hoy les voy a presentar varios errores que cometemos los hombres a la hora de vestir, te mostraré los problemas pero también te daré soluciones. Muchos de estos errores lo cometemos sin darnos cuenta pero algunas veces los cometemos a propósito.
NO OLVIDEN SEGUIRME PARA MÁS COSAS ASÍ.
1.- Uno de los principales errores que cometemos los hombres a la hora de vestir es hacer notar "Franelillas o guarda camisas" Este es un error que viven algunos hombres a diario. La solución es: Si vas a usar Franelillas o guarda camisas de color NEGRO procura que la Camisa o lo que lleves encima sea de un color algo oscuro, y esto también va de la mano con las prendas de colores claro, tienen que tratar de combinar colores claros con prendas claras al igual que las oscuras. Las guarda camisas blancas son la mejor solución para esto.
*GUÍA*
2.- Pantalones muy pegados: Esta es un moda que se quiere quedar por mucho, la mayoria de los hombres ahora tienden a ponerse pantalones muy pegado a la piel sin saber que les puede hacer mal tanto a la salud como a la imagen. El usar pantalones muy pegados puede hacer que tu entrepierna se irrite y pase a mayores como cachar una infección de tanto rose que provoca; también hace lucir algo extravagante el Outfits que lleves ya que tienden a parecer unas Leggins. Se recomienda usar pantalones termino medio, no tan pegado pero tampoco tan suelto lo importante que no se vuelva tedioso a la hora de quitarlos.
*GUÍA*
3.- Mal arruchado: Esta muy de moda el arruchar las botas de nuestros pantalones, se ve muy fácil pero mucho fallan al hacerlo.
Lo primero que se tiene que saber es que solo se arrucha al grosor de la costura que tiene el pantalón al final, desde allí solo se arruchan tres veces siguiendo el mismo grosor. Así lo harás bien y lucirás mejor.
*GUÍA*
Bueno chicos estos han sido los errores que cometemos los hombres a la hora de vestirnos, pero para todo hay solución y aquí se las presente.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y SERVIDO MUCHO. NOS VEMOS EN UNA PRÓXIMA PUBLICACIÓN.
NO OLVIDEN SEGUIRME PARA MÁS COSAS ASÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario